Explorar es descubrir y redescubrir es aprender

La curiosidad de los niños es infinita. Desde que nacen, empiezan a sentir interés por todo lo que los rodea. La curiosidad en los niños es el primer paso para su aprendizaje.

Sé curioso, déjate llevar, empieza y descubre.

Aprende explorando

La colección 2020 de Inicial: Somos Exploradores, motiva al estudiante a desarrollar sus habilidades a través de la exploración que permita la vivencia de experiencias que promuevan aprendizajes significativos.

2 años

3 años

4 años

5 años

Es el mejor amigo de todos, es amable, participativo y cuando sus amigos se sienten mal, Tom siempre los anima. Es leal, eso hace que sea atento y sepa escuchar. Su hobby es jugar videojuegos, montar skate y comer galletas con miel.

Es un otorongo, súper alegre, le gustan los deportes como el fútbol y skate. Es hábil y talentoso para los deportes. Intrépido y valiente, sobre todo cuando tiene que hacer las cosas por primera vez. Es decidido cuando le ponen un reto y una prueba a seguir.

Es una osita que representa dulzura, delicadez, detallismo, solidaridad y ternura. Le gusta pasar tiempo con sus amigos dibujando y pintando. A veces muestra timidez cuando ve algo desconocido.

Es una conejita que tiene muchos hermanitos, es muy ingeniosa y curiosa. Le gusta correr para mantenerse en buena forma, también investiga todo lo que desconoce. En sus ratos libres le gusta ir a pasear y conocer nuevos lugares.

Es un búho pequeño, observador, tranquilo y organizado. Es responsable y cumplido haciendo sus tareas y siempre cuestiona algo cuando no entiende hasta llegar a la solución. Le gusta tomar fotografías con sus amigos, leer libros y tomar jugo de chocolate.

Conoce a nuestros amigos

Explora

Isla Zoolandia

Isla Dorada

Isla Rubí

Isla Esmeralda

Isla Zafiro

Explora

Plataformas Virtuales